Acerca de TRACE

TRACE es una asociación empresarial contra el soborno reconocida a nivel mundial, y es proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos de terceros a costo compartido. Entre miembros y clientes, abarcan más de 500 empresas multinacionales ubicadas en todo el mundo. TRACE tiene su sede en los Estados Unidos y está registrada en Canadá, estando presente en los cinco continentes.

Membresía

El Programa de membresía de TRACE reúne recursos para proporcionar a las empresas herramientas y asistencia sin precedentes para el cumplimiento de normas contra el soborno. La membresía de TRACE ayuda a las empresas que operan en todo el mundo a realizar negocios de una manera ética y de conformidad con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los EE. UU., la Ley Contra el Soborno del Reino Unido y otras regulaciones similares contra el soborno, sin dejar de ser competitivas. Las membresías se renuevan anualmente.

Los miembros de TRACE conforman la TRACE Compliance Community ™, una red mundial de empresas que se comprometen a promover la transparencia comercial en todo el mundo y que se disponen a compartir y establecer prácticas ejemplares. Los miembros de TRACE disfrutan del acceso a un conjunto de herramientas y servicios.

Los miembros de TRACE pagan una membresía anual y pueden extender los beneficios a todos sus empleados, así como al primer nivel de subsidiarios mayoritarios, sin límite. Por una tarifa adicional, también pueden extender los beneficios al resto de los niveles.

Diligencia Debida Basada En El Riesgo

Como líder de soluciones a costos compartidos, TRACE ofrece soluciones innovadoras y rentables de diligencia debida, con análisis comparativos rigurosos, que se concentran en generar valor. Los servicios van desde la evaluación de partes denegadas hasta la diligencia debida mejorada, que incluyen la TRACE Certified Due Diligence, los cuales eliminan los costos de evaluación de las empresas multinacionales.

Las empresas miembro de TRACE y los clientes de diligencia debida tienen acceso a nuestro Third Party Risk Management System (TPMS), una plataforma ágil y fácil de usar para desarrollar un flujo de trabajo de diligencia debida más eficiente.

Herramientas disponibles al público

Para contribuir con el cumplimiento de toda la comunidad, TRACE también cuenta con una cantidad de recursos que están disponibles públicamente.