Acerca de TRACE

Acerca de TRACE

Acerca de TRACE

TRACE es una organización empresarial de lucha contra el soborno reconocida a nivel mundial y proveedor líder en el suministro de soluciones de gestión de riesgos de terceros. Miembros y clientes incluyen cientos de empresas multinacionales con sede en todo el mundo.

UNA MISIÓN COMÚN

TRACE se compone de dos entidades diferentes, TRACE International y TRACE Incorporated, que comparten una misión común para promover la transparencia comercial en todo el mundo. Obtener más información.

 

DILIGENCIA DEBIDA BASADA EN EL RIESGO

TRACE ofrece prácticas e innovadoras soluciones de diligencia debida que son ampliamente referenciales y que permiten a las empresas y sus intermediarios externos cumplir con las crecientes expectativas regulatorias a la misma vez que se mantienen bajos los costos de análisis. Ofrecemos diversos niveles de diligencia debida y soluciones personalizables, incluida la evaluación de riesgos de terceros.

Las empresas miembro de TRACE y los clientes de diligencia debida tienen acceso a nuestro Sistema de gestión de riesgos de terceros (TPMS), una plataforma ágil y fácil de usar para desarrollar un flujo de trabajo de diligencia debida más eficiente.

Descargue el folleto de diligencia debida de TRACE

 

LA COMUNIDAD DE CUMPLIMIENTO DE TRACE

El Programa de membresía de TRACE reúne recursos para proporcionar a las empresas herramientas y asistencia sin precedentes para el cumplimiento de normas contra el soborno. La membresía de TRACE ayuda a las empresas que operan en todo el mundo a realizar negocios de una manera ética y de conformidad con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los EE. UU., la Ley Contra el Soborno del Reino Unido y otras regulaciones similares contra el soborno, sin dejar de ser competitivas. Las membresías se renuevan anualmente.

Los miembros de TRACE conforman la Comunidad de cumplimiento de TRACE, una red mundial de empresas que se comprometen a promover la transparencia comercial en todo el mundo y que se disponen a compartir y establecer prácticas ejemplares.Los miembros de TRACE disfrutan del acceso a un conjunto de herramientas y servicios que incluyen:

  • Herramientas de cumplimiento para la gestión de riesgos de corrupción
  • Eventos de evaluaciones comparativas mundiales
  • Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) y cursos de capacitación en línea multilingües
  • Biblioteca en línea de materiales de cumplimiento específicos y recursos legales locales
  • Plataforma de evaluación de riesgo de terceros y descuentos en diligencia debida

Los miembros de TRACE pagan una tarifa de membresía anual y pueden extender los beneficios a todos los empleados, así como a las filiales de propiedad absoluta o mayoritaria.

Descargue el folleto de membresía de TRACE  

 

HERRAMIENTAS DE TRACE DISPONIBLES AL PÚBLICO

Para contribuir con el cumplimiento de toda la comunidad, TRACE también cuenta con una cantidad de recursos que están disponibles públicamente.


Compendio de TRACE

El Compendio de TRACE es una base de datos totalmente consultable y fácil de usar que contiene resúmenes completos, pero concisos, de las medidas internacionales de lucha contra el soborno. Obtener más información. 


TRACE Matrix

TRACE Matrix mide el riesgo de soborno empresarial en 200 países y proporciona a la comunidad de los negocios una poderosa herramienta para la evaluación de riesgos contra el soborno. Obtener más información.


Informe de cumplimiento mundial de TRACE (GER)

Actualizado anualmente, el GER presenta análisis gráficos y textuales de todos los eventos de cumplimiento conocidos (incluidas las investigaciones y acciones de cumplimiento) desde que se procesaron los primeros casos de soborno en los Estados Unidos tras la promulgación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos. Obtener más información.


Podcast de TRACE: Soborno, estafa o robo

En este podcast semanal, la presidenta de TRACE Alexandra Wrage explora el mundo de los delitos financieros (corrupción, fraude, lavado de dinero y sanciones) a través de entrevistas con reporteros de investigación, personas del mundo empresarial y fiscales. Obtener más información.


Para conocer de qué manera pueden mejorar su programa de cumplimiento los servicios y las herramientas de TRACE contra el soborno, programe una llamada con un representante de TRACE.